www.saludynaturaleza.com
Más Información
Entrenamiento GRATUITO vía Internet
con Samanta Clayton
Todos conocemos de sobra los beneficios que reporta la actividad física a nuestro cuerpo, sin embargo lo que no parece ser del dominio público en general, son los efectos devastadores que tiene la inactividad para la salud, los cuales pueden expresarse en enfermedades tales como las afecciones cardiovasculares, diabetes, cáncer y demás. Expertos señalan que la falta de ejercicio físico causa tantas muertes como el tabaquismo.

Ahora bien, aún cuando estamos conscientes de la cruda y grave realidad expresada en el párrafo anterior, también sabemos cuanta dificultad representa dentro del ritmo de vida actual, el ir al gimnasio ó practicar un deporte regularmente, es por ello que hoy le presentamos nuestro entrenamiento "Estar en Forma desde Casa" con Samanta Clayton, el cual le permitirá ejecutar ejercicios profesionalmente diseñados para ejecutarlos desde la comodidad de su hogar y que pueden ser insertados fácilmente a su dinámica diaria.

Samanta Clayton

Es una atleta olímpica, experta en fitness, esposa y madre. Actualmente se desempeña como Directora de Educación Física Mundial de Herbalife.

Datos sobre Samanta Clayton:

.- Samantha es una entrenadora personal certificada y entrenadora de ejercicio en grupo a través de la American Fitness and Aerobics Association (AFAA) y del American Council on Exercise (ACE).

.- Como competidora de pruebas atléticas de clase mundial, su récord personal incluye un 11.40 en los 100 metros y 23.02 en los 200 metros.

.- Samantha comparte su pasión por el voluntariado con su familia a través de la Fundación de la Familia Royce Clayton, así como otras organizaciones de caridad.

Samantha Clayton cree que a largo plazo, un enfoque lento, constante y sostenido hacia el entrenamiento personal produce resultados realmente duraderos.
Con el Entrenamiento recibirá diariamente en su buzón de correos las instrucciones para acceder a los videos especialmente elaborados para que pueda seguir cada rutina de ejercicio en forma segura y efectiva.

No espere más, regístrese gratuitamente para recibir ya, la información de su primer día del entrenamiento Estar en Forma desde Casa...
Elizabeth Cardona
Tlf.: 984-729936