www.saludynaturaleza.com
Más Información
Entrenamiento GRATUITO vía Internet
 
Para nadie es un misterio el que la forma que nos alimentamos tiene consecuencias directas en nuestra salud y bienestar, de alguna forma somos lo QUE COMEMOS y también lo que DEJAMOS DE COMER. En general, comemos en exceso lo que no debemos y peor aún no comemos nada o muy poco lo que sí deberíamos comer.

Estos excesos y deficiencias en la alimentación moderna son responsables directos de afecciones en nuestra salud, como sobrepeso, delgadez, dolores de cabeza, gastritis, estreñimiento, fatiga, insomnio, estrés, diabetes, colesterol y triglicéridos elevados, problemas cardíacos, cáncer, etc.

Sin embargo no tiene que preocuparse por lo señalado anteriormente, la Dra. Susan Bowernan a través de este entrenamiento nos revelará día a día sus "secretos" para una alimentación correcta, los cuales ha recopilado a través de su larga y exitosa trayectoria como profesional de la nutrición.

 

Dra. Susan Bowerman

Director Asistente del Centro para la Nutrición Humana de la universidad de UCLA, dietista registrada y especialista certificada en Dieta Deportiva. Graduada con honores en Biología en la Universidad de Colorado y recibió el título de M.D. en Ciencia Alimenticia y nutrición en la Universidad de Colorado State.

Actualmente es asesora de Herbalife en asuntos de nutrición.
 
No espere más, regístrese gratuitamente para recibir ya, la información de su primer día del entrenamiento Secretos de la Alimentación Correcta...
 
Elizabeth Cardona
Tlf.: 984-729936